LOS ÁNGELES, CA, ESTADOS UNIDOS, 2 de agosto de 2024 /EINPresswire.com/ — “Los diagnósticos de dolor crónico aumentaron el riesgo de revisión o extracción del sling mid-uretral; el dolor pélvico y el número de diagnósticos aumentaron este riesgo,” afirma el Dr. Nicholas F. Rockefeller, M.D.
¿Qué más informó el Dr. Rockefeller en “Extracción o Revisión de Sling Mid-Uretral en Mujeres con Dolor Crónico,” publicado en Female Pelvic Medicine & Reconstructive Surgery. Volumen 28, Número 5, mayo de 2022? Informó que, “Las condiciones de dolor pélvico tenían las mayores probabilidades de revisión/extracción de malla (dispareunia, razón de posibilidades ajustada; cistitis intersticial; dolor pélvico/perineal,” y continuó con lo siguiente:
“La coexistencia de dispareunia y cistitis intersticial o dolor pélvico/perineal tuvo una incidencia acumulada del 12.7% de revisión/extracción del sling.
Hubo 161,459 mujeres que se sometieron a cirugía de sling mid-uretral (dolor, 83,484; sin dolor, 77,975… La media de seguimiento fue de 42.3 meses.
El riesgo acumulado de revisión/extracción del sling fue mayor en pacientes con 1 diagnóstico de dolor en comparación con los controles. Los riesgos aumentaron con el aumento de diagnósticos de dolor (≥4 diagnósticos; riesgo relativo, 3.13).”
Lea el artículo del Dr. Rockefeller para más detalles e información.
El Dr. Greg Vigna, abogado especializado en sling mid-uretral, dice: “La debilidad de este estudio es que no diferenciaba el tipo de sling que estaba más asociado con la necesidad de revisión quirúrgica o extracción. En la posición de mi bufete de abogados, ninguna mujer con dolor pélvico preexistente, endometriosis, dispareunia o dolor perineal consentiría un mini-sling de una sola incisión como el dispositivo Coloplast Altis o un sling transobturador de longitud completa si se le hubiera proporcionado el consentimiento informado legalmente requerido. Existen procedimientos más seguros disponibles para estas mujeres y estos dispositivos son claramente defectuosos en esta población.”
El Vigna Law Group está investigando los síntomas de advertencia de lesiones neurológicas de los slings mid-uretral que incluyen:
1) “Otro: Dolor no pélvico” incluyendo dolor anatómico en la ingle (dolor en la pierna interna), dolor en el muslo, dolor en la cadera.
2) “Dolor pélvico/urogénito (ingle)” Dolor que no incluye la pierna interna, el muslo o la cadera que puede incluir:
– Incapacidad para usar pantalones ajustados
– Dolor o entumecimiento clitorial
– Dolor severo que hace imposible la penetración vaginal
– Dolor en el coxis
– Dolor anorectal
– Vejiga dolorosa
– Dolor al sentarse
El Dr. Vigna es un abogado de California y Washington DC que se especializa en síndromes de dolor catastrófico causados por mini-slings que incluyen el sling Coloplast Altis, que incluye síndromes de dolor graves como neuralgia pudenda y/o neuralgia obturadora. Representa a mujeres con el Ben Martin Law Group, un bufete de abogados nacional especializado en lesiones farmacéuticas en Dallas, Texas. Los abogados son especialistas en responsabilidad por productos y malpraxis médica, y representan lesiones neurológicas en todo el país.
Lee el LIBRO GRATUITO del Dr. Vigna sobre el Dolor de Malla Vaginal para obtener más información.
Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+1 800-761-9206
[Envíanos un correo aquí](mailto:[email protected])
Visítanos en redes sociales:
X