SANTA BARBARA, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 14 de agosto de 2024 /EINPresswire.com/ — “El diagnóstico y tratamiento retrasado de las complicaciones conocidas de los slings de medio-uretra, incluidos los mini-slings, lleva a síndromes de dolor incapacitantes que pueden mitigarse con un diagnóstico y tratamiento oportuno antes de que ocurra la fibrosis del dispositivo de malla”, afirma Greg Vigna, MD, JD, abogado nacional de negligencia médica.
Estamos investigando las fuentes de responsabilidad descritas en la literatura:
1) “Los diagnósticos de dolor crónico aumentaron el riesgo de revisión o extracción del sling de medio-uretra; el dolor pélvico y la cantidad de diagnósticos aumentaron este riesgo”, dice el Dr. Nicholas F. Rockefeller, M.D.
Vigna Law Group: Las mujeres con dolor preexistente deben recibir un consentimiento informado que describa estos riesgos, y si ocurre la complicación del dolor, debe haber un diagnóstico y tratamiento oportunos.
Lea el artículo del Dr. Rockefeller: [Enlace al artículo](https://journals.lww.com/fpmrs/pages/articleviewer.aspx?year=2022&issue=05000&article=00016&type=Fulltext)
2) “La extracción del tape transobturador con disección bilateral de la ingle mejora el dolor y la calidad de vida de los pacientes”, afirma la Dra. Marie-Aimee Perrouin-Verbe, MD.
Vigna Law Group: Las mujeres que sufren de dolor inguinal intratable y dolor pélvico tras un sling transobturador, incluidos los mini-slings, deben ser diagnosticadas y tratadas de manera oportuna, ya que los retrasos negligentes conducen a un sufrimiento innecesario y peores resultados.
Lea el artículo de la Dra. Perrouin-Verbe: [Enlace al artículo](https://bjui-journals.onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/bco2.317)
3) “Las complicaciones neurológicas debido a la lesión del nervio obturador tras la inserción del sling retropúbico son muy raras. El cirujano menos experimentado puede verse tentado a usar un enfoque más lateral temiendo lesionar la vejiga (al colocar un sling retropúbico). En nuestro caso, sospechamos que esto puede haber sido así debido a que las incisiones en la piel, especialmente en el lado izquierdo, como se describió antes, se colocaron demasiado lateralmente hacia la ingle”, dice la Dra. Vera Joser.
Vigna Law Group: Las mujeres que sufren de dolor inguinal intratable tras un sling retropúbico presentan problemas de neuralgia ilioinguinal y/o neuralgia del obturador. Los retrasos negligentes en el tratamiento llevan a un sufrimiento innecesario y peores resultados.
Lea el artículo de la Dra. Joser: [Enlace al artículo](https://www.ijcriog.com/archive/2023/pdf/100146Z08VJ2023.pdf)
Vigna Law Group está investigando los síntomas de advertencia de lesiones neurológicas de los slings de medio-uretra, incluidos:
1) “Otros: Dolor no pélvico”** incluyendo dolor anatómico de la ingle (dolor en la pierna interna), dolor en el muslo, dolor en la cadera.
2) “Dolor pélvico/urogénital (de ingle)”: Dolor que no incluye la pierna interna, el muslo o la cadera, que puede incluir:
– Incapacidad para usar pantalones ajustados
– Dolor o entumecimiento clitoridiano
– Dolor severo que hace imposible la penetración vaginal
– Dolor en el coxis
– Dolor anorectal
– Vejiga dolorosa
– Dolor al sentarse
Dr. Vigna es un abogado de California y Washington DC que se enfoca en síndromes de dolor catastrófico causados por slings retropúbicos, slings transobturadores de longitud completa y mini-slings, también conocidos como slings de única incisión, incluidos el sling Coloplast Altis. Las complicaciones incluyen dispareunia y síndromes de dolor pélvico, incluidos la neuralgia pudenda y/o la neuralgia del obturador. El Dr. Vigna representa a mujeres con el Ben Martin Law Group, una firma nacional de lesiones farmacéuticas en Dallas, Texas. Los abogados son especialistas en responsabilidad por productos y negligencia médica, y representan lesiones neurológicas en todo el país.
Haz clic aquí para obtener un LIBRO GRATUITO sobre el Dolor por Malla Vaginal: [https://vignalawgroup.com/publications/](https://vignalawgroup.com/publications/)
Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+1 800-761-9206
Envíanos un correo electrónico aquí
Visítanos en redes sociales:
X