SANTA BARBARA, CA, ESTADOS UNIDOS, 4 de octubre de 2024 /EINPresswire.com/ — “Fui director médico de un Hospital de Atención Aguda a Largo Plazo (LTAC), una licencia que proporciona una vía de pago para el manejo de colgajos y otras cirugías reconstructivas en pacientes con graves úlceras por presión. Gaylord Specialty Hospital debería dedicarse a tratar úlceras graves y no ser parte de la epidemia nacional de úlceras por decúbito adquiridas en hospitales”, afirma Greg Vigna, MD, JD, experto en cuidado de heridas y abogado nacional en casos de negligencia médica.
El Dr. Greg Vigna, abogado nacional en casos de úlceras por decúbito, declara: “Estamos investigando a los Hospitales de Atención Aguda a Largo Plazo que no están proporcionando un tratamiento eficaz para pacientes con úlceras por decúbito en Etapa III y Etapa IV. Los pacientes merecen la oportunidad de una reconstrucción con colgajos cuando sufren úlceras de decúbito sacras, isquiáticas y de cadera en Etapa III o IV. En mi opinión, los LTAC que publicitan programas completos de cuidado de heridas sin ofrecer el estándar de atención para la cirugía reconstructiva a los candidatos adecuados están incurriendo en negligencia.”
El Dr. Vigna agrega: “Las estadísticas son sombrías para aquellos que son facturados por cuidados de heridas ineficaces y no reciben cierre con colgajos”:
“Pacientes hospitalizados con osteomielitis relacionada con úlceras por decúbito que no se sometieron a reconstrucción quirúrgica o cobertura … El 44% de los pacientes fueron readmitidos debido a complicaciones de la osteomielitis, y el 17% falleció”, afirma Laura Damioli, MD. Therapeutic Advance in Infectious Disease. Volumen 10, pág. 1-9. 2023.
Lea el estudio de la Dra. Damioli: https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/20499361231196664
El Dr. Greg Vigna, abogado nacional en casos de úlceras por decúbito, afirma: “Estamos investigando a los Hospitales de Atención Aguda a Largo Plazo que no están brindando un cuidado efectivo a pacientes con úlceras de decúbito en Etapa III y IV, y a LTAC que provocan graves úlceras por presión. Casi todos los pacientes admitidos en un LTAC son pacientes dependientes que requieren alivios de presión fiables proporcionados por enfermeras, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales. En cada encuentro con cualquier miembro del personal, debería considerarse el alivio de presión.”
Greg Vigna, MD, JD, es un abogado nacional en casos de negligencia médica y experto en cuidado de heridas. Está disponible para consultas legales para familias y pacientes que han sufrido úlceras por decúbito debido a un cuidado inadecuado en hospitales, residencias de ancianos o centros de vida asistida. Vigna Law Group, junto con Ben C. Martin, Esq. del Martin Law Group, un bufete nacional de Texas especializado en lesiones farmacéuticas, procesan conjuntamente casos de negligencia en hospitales y residencias que resultan en úlceras por presión en todo el país.
Visite la Mesa de Ayuda de Úlceras por Decúbito.
Lea el libro del Dr. Vigna, “La Guía de la Madre sobre Lesiones de Nacimiento”: https://vignalawgroup.com/mothers-guide-to-birth-injuries/
Número de Caso: FBT- CV24-6130367-S
Tribunal Superior, Distrito Judicial de Fairfield en Bridgeport
Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+1 800-761-9206
envíenos un correo aquí