SANTA BARBARA, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 1 de abril de 2024 /EINPresswire.com/ — “Cuando las heridas profundas por decúbito no se reparan a tiempo, los pacientes están en mayor riesgo de desarrollar sepsis, que es potencialmente mortal. La tasa de mortalidad de las heridas por decúbito combinadas con sepsis es tan alta como el 50%.” … Dr. Zhiyi Wei, MD. Departamento de UCI de Quemados, Primer Hospital de Quanzhou, China.

 

¿Qué más informó el Dr. Wei en “Aplicación de cirugía de control de daños en pacientes con úlceras profundas por decúbito sacrococcígeo complicadas por sepsis” en el Journal of International Medical Research 49(10) 1-10?

 

“Las heridas profundas por decúbito en el presente estudio contenían una gran cantidad de fascia necrótica, músculo e incluso hueso, y las heridas estaban gravemente infectadas; por lo tanto, el desbridamiento temprano y efectivo fue la clave del tratamiento.

 

Todos los 31 pacientes presentaban escalofríos, fiebre, dificultad para respirar, aumento de la frecuencia cardíaca y un recuento elevado de glóbulos blancos.

 

15 casos de infección por Escherichia coli, 11 casos de infección por Enterococcus faecalis, 8 casos de infección por Staphylococcus aureus, 5 casos de infección por Pseudomonas aeruginosa y 3 casos de infección por Klebsiella pneumoniae.

 

Específicamente, el colgajo cutáneo sobrevivió en 27 de los 29 pacientes después del primer intento de translocación.”

 

Vea el artículo del Dr. Wei: https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/03000605211049876

 

Greg Vigna, MD, JD, abogado nacional de úlceras por decúbito, explica: “La importancia de este estudio es que los médicos en China ven la oportunidad de curar y están proporcionando el servicio médico para curar. En los Estados Unidos, los pacientes con úlceras por presión graves son admitidos en hospitales agudos con sepsis y generalmente se someten a desbridamiento de la herida. Luego, se les deriva a hogares de ancianos o hospitales de cuidados agudos a largo plazo para recibir más cuidados. Desafortunadamente, los hogares de ancianos y muchos LTACHs no ofrecen tratamiento quirúrgico para la cura porque no tienen la experiencia. Los más lesionados necesitan llegar a los LTACHs que tienen el personal médico para proporcionar el cierre del colgajo y los servicios postoperatorios para manejar el colgajo.”

 

El Dr. Vigna añade: “Como ex director médico de un LTACH con un programa de cuidado de heridas, proporcionábamos colgajos para pacientes con úlceras profundas por decúbito de estadio 3 y estadio 4. Podíamos planificar adecuadamente la reconstrucción del colgajo después de abordar los factores que reducen la probabilidad de un cierre exitoso, como el estado nutricional y la infección con antibióticos intravenosos. Luego, nuestro cirujano plástico proporcionaba el cierre y gestionábamos el cuidado postoperatorio.”

 

Para obtener más información: https://vignalawgroup.com/decubitus-ulcer-compensation/

 

Greg Vigna, MD, JD, es un abogado nacional de negligencia médica y experto en cuidado de heridas. Está disponible para consultas legales para familias y pacientes que han sufrido úlceras por decúbito debido a un cuidado de enfermería deficiente en hospitales, hogares de ancianos o instalaciones de vida asistida. The Vigna Law Group, junto con Ben C. Martin, Esq., del Martin Law Group, un bufete nacional de lesiones farmacéuticas en Dallas, Texas, persiguen conjuntamente casos de negligencia en hospitales y hogares de ancianos que resultan en úlceras por presión en todo el país.

 

Greg Vigna, MD, JD

Vigna Law Group

+1 800-761-9206

envíenos un correo electrónico aquí

Visítenos en las redes sociales:

Facebook

Twitter

LinkedIn