SANTA BARBARA, CA, ESTADOS UNIDOS, 6 de noviembre de 2024 /EINPresswire.com/ — “Las cintas de polipropileno y PVDF mostraron una tasa similar de cura o mejora alta (91.0% frente al 95.6%)… Se observó una mayor incidencia de eventos de dolor a largo plazo en el grupo de polipropileno,” afirma el Dr. Jordi Sabadell.
¿Qué mostró un estudio aleatorizado entre las cintas transobturadoras de polipropileno y PVDF en el artículo del Dr. Jordi Sabadell titulado “Cintas transobturadoras de polipropileno y polifluoruro de vinilideno para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo en mujeres: resultados a 1 año de un ensayo multicéntrico aleatorizado”? Neurourology and Urodynamics. 2021: 40: 475-482. (Ver Tabla 3: Complicaciones)
Lea el artículo del Dr. Sabadell: [enlace al artículo](https://onlinelibrary.wiley.com/doi/pdfdirect/10.1002/nau.24586)
El Dr. Greg Vigna, abogado nacional de responsabilidad por productos, afirma: “Actualmente, en los Estados Unidos, las cintas transuretrales hechas de PVDF aún no están disponibles, a pesar de que las cintas transuretrales de PVDF están disponibles en todo el mundo. Este es solo otro fracaso del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos y de la Sociedad Americana de Uroginecología al no mitigar el daño que causaron al seguir patrocinando el desastre de la malla vaginal. Su falta de responsabilidad por mantener a las mujeres seguras es su modus operandi, dado su historial de fracasos observados con morceladores, Essure y ahora Depo-Provera.”
El Dr. Vigna continúa: “El PVDF está disponible para cintas transuretrales fuera de los Estados Unidos y parece ser más seguro y igualmente efectivo en el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo que los dispositivos más antiguos hechos de polipropileno, con menos dolor.”
El Dr. Vigna concluye: “El artículo del Dr. Sabadell también reveló que el PVDF, cuando se compara con las cintas transobturadoras de polipropileno, resulta en significativamente menos dolor en la ingle. Esto es muy importante, y las mujeres en los Estados Unidos deberían tener la oportunidad de beneficiarse de las cintas transuretrales de PVDF si así lo desean.”
Vigna Law Group está investigando los síntomas de alerta relacionados con lesiones neurológicas causadas por cintas transuretrales como el dispositivo Coloplast Altis y el dispositivo Obtryx de Boston Scientific, incluyendo:
1) Dolor en la ingle
2) Dolor en la cadera
3) Imposibilidad de usar pantalones ajustados
4) Dolor o entumecimiento clitorial
5) Dolor severo que hace imposible la penetración vaginal
6) Dolor en el coxis
7) Dolor anorectal
8) Vejiga dolorosa
9) Dolor al sentarse
El Dr. Vigna es un abogado en California y Washington DC que se especializa en lesiones catastróficas y neurológicas causadas por cintas transuretrales, incluyendo la neuralgia pudenda, neuralgia obturadora, neuralgia ilioinguinal y síndrome de dolor regional complejo. Ben Martin es un abogado nacional de lesiones farmacéuticas en Dallas, Texas. Los abogados representan a mujeres en tribunales de todo el país.
Para obtener más información sobre los síndromes de dolor extrapelvico, haga clic aquí.
Lea el libro gratuito del Dr. Vigna sobre el dolor de la malla vaginal.
Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+1 817-809-9023
envíenos un correo aquí
Visítenos en redes sociales:
X